jueves, 20 de septiembre de 2012

NORMAS DE LA BICIESCUELA


Para el buen funcionamiento de la BICIESCUELA, debemos respetar una serie de normas y requisitos que resumimos a continuación:


  1. El número mínimo por grupo será de 10 alumnos, y el número máximo 20.
  2. En caso de superar el número máximo, la selección se hará según el orden de inscripción.
  3. De no llegar a 10 alumnos la actividad no se realizará (salvo excepciones).
  4. La actividad comenzará el 8 de Octubre de 2012.
  5. Los pagos de la actividad se harán efectivos durante los 10 primeros días de cada mes. La cuota se abonará mediante pago directo al monitor/a, mediante trasferencia bancaria o por domiciliación. Si en los 10 primeros días no se ha pagado la actividad, se le comunicará por escrito y se le darán 5 días más. Si aún así no se produce el pago se procederá a dar de baja al alumno de forma inmediata.
  6. El pago se realizará en CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA. Número de cuenta: 3081 0514 81 2606509921.
  7. Las cuotas serán de 10, 25 ó 70€ mensual, trimestral y anualmente respectivamente. Además se deberá abonar una matrícula anual de 10€ que incluye el seguro de accidentes y el material obligatorio.
  8. No se admitirá ninguna inscripción sin la autorización firmada.
  9. Las listas provisionales de inscritos a la actividad se publicarán el 1 de Octubre.
  10. Las recogidas de los alumnos se realizarán según el horario de finalización establecido. Los padres o personas encargadas de los niños vendrán puntualmente a recoger a los niños, los monitores no se harán cargo de los retrasos que no tengan una justificación importante.
  11. En caso de no poder recoger a los niños al término de su horario, por causa urgente, se comunicará al responsable a la mayor brevedad y siempre que la tardanza no sea superior 15 minutos. En caso de no poder localizar a ningún familiar del niño, pasados estos 15 minutos, se avisará a la policía. Tres retrasos en la recogida de los niños, aunque sean justificados, supondrán la baja del alumno en la actividad.
Estas normas las encontrarás en el reverso de la hoja de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario