martes, 18 de septiembre de 2012

"BICIBUS"

¿Qué es esto del Bicibus? Pues nada más y nada menos que una forma más fácil para tus hijos de llegar hasta el lugar donde se desarrollarán las actividades. Este lugar irá variando según los contenidos a tratar esa semana.

En un principio empezaremos a movernos en un lugar más seguro, junto al campo de césped que se encuentra detrás de la piscina cubierta, en un terreno donde podremos aprender lo necesario antes de salir con nuestras bicis a situaciones de tráfico abierto.


Este es un mapa de Hellín. El nº 1 el el parque municipal, el nº2 es el campo de fútbol del Hellín, el nº3 es la piscina climatizada, el nº 4 es el otro campo de césped y, por último, el nº5 será donde empecemos a desarrollar nuestras actividades. La cruz marca el punto de encuentro donde todos nos reuniremos antes de empezar.

Pero si no puedes llegar hasta el punto de encuentro, no te preocupes, ¡el bicibus solucionará ese problema! Crearemos una ruta que conectará los colegios e iremos pasando uno por uno recogiendo a los niños de la actividad, así podremos llegar todos juntos y a la vez al punto de encuentro. Así, si lo prefieres, solo tendrás que llevar a tu hijo/a a su cole, ¡nosotros lo recogemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario